FUNIBER y ANIQUEM firman un convenio de colaboración en el Perú

FUNIBER Perú firmó, el pasado 15 de diciembre, un convenio de colaboración con la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM) en las instalaciones de la asociación en Lima (Perú).

En la firma participaron, por parte de FUNIBER Perú José Luís Herrra, Director Ejecutivo, y por parte de ANIQUEM, Víctor Raúl Rodríguez, apoderado y representante de la asociación.

El día de la ratificación del acuerdo, también se realizó un evento para la promoción de la campaña solidaria “Ponte la piel del equipo de futsal Universitario de Deportes y dale la piel a un niño”, organizado por UNITED Marketinng Deportivo con el patrocinio de FUNIBER Perú.

Al evento asistieron niños y familias de ANIQUEM, simpatizantes del Club Universitario de Deportes y el ex futbolista y entrenador de la Selección Peruana Sub-15, Juan José Oré.

La campaña organizada por UNITED Marketing Deportivo tiene como objetivo recaudar dinero mediante la venta de la camiseta oficial del equipo de futsal del Club Universitario de Deportes y destinarlo a la rehabilitación de los niños que han sufrido quemaduras.

Para apoyar la campaña solidaria de ANIQUEM pueden consultar el siguiente enlace:

http://fnbr.es/1v7

Enlaces relacionados:

FUNIBER y ANIQUEM firman un convenio de colaboración en Lima (Perú) FUNIBER y ANIQUEM firman un convenio de colaboración en Perú FUNIBER Perú y ANIQUEM firman un convenio de colaboración en el Perú FUNIBER y ANIQUEM firman un convenio de colaboración en el Perú