FUNIBER patrocina la exposición “La fuerza del arte” de Arcangel Soul en UNEATLANTICO

FUNIBER patrocina la exposición “La fuerza del arte” de Arcangel Soul en UNEATLANTICO

FUNBER patrocina la exposición “La fuerza del arte” del pintor catalán José Riera, conocido artísticamente como Arcangel Soul, que organiza la Universidad Europea del Atlántico en el campus de la institución universitaria en Santander (España).

La inauguración de la exposición se realizará el próximo jueves 21 de enero a las 18:30 h. y contará con la presencia del pintor y el Curador la Obra Cultural de FUNIBER, Federico Fernández.

Arcangel Soul es un artista autodidacta nacido en Barcelona (1972), que ha creado un lenguaje propio sin límites ni fronteras, inspirado en Basquiat, Pollock y Bacon con un estilo expresionista abstracto.

La colección, que forma parte de la Obra Cultural de FUNIBER, según palabras de Federico Fernández “es el fruto de una evolución inconclusa de un joven creador que une la fuerza con la sensibilidad, el conocimiento profundo de la vanguardia histórica -con cuyas obras ha tenido contacto permanente en su actividad como galerista- con la convivencia y participación con las nuevas generaciones de artistas”.

La muestra “La fuerza del arte”, que ya se pudo visitar en octubre en The Bavant Art Gallery de Londres (Reino Unido), estará en la Universidad Europea del Atlántico hasta el 19 de febrero, posteriormente se trasladará a Hamburgo (Alemania).

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados: