FUNIBER entregará premios de la VIII Olimpiada de Economía

FUNIBER entregará premios de la VIII Olimpiada de Economía

FUNIBER entregará uno de los premios de la Fase Local de la VIII Olimpiada de Economía, que se celebrará el próximo 1 de junio en la Universidad de León (España) a partir de las 18:00 h.

FUNIBER, como entidad patrocinadora desde la primera edición de la Olimpiada de Economía, estará presente en la entrega de premios de la Fase Local de la 8ª edición de dicho certamen. En esta ocasión, Federico Fernández, en representación de la Fundación y como Director de la Obra Cultural de FUNIBER, entregará el premio a uno de los ganadores.

La Fase Local de la VIII Olimpiada de Economía se realizó el pasado 28 de abril y contó con la participación de más de 80 alumnos de los Centros de Enseñanza Secundaria, públicos y privados, de la provincia de León. Una vez realizadas las pruebas, los ganadores recibirán los siguientes premios:

El ganador de la Fase Local de la VIII Olimpiada de Economía recibirá un premio valorado en 1.000 euros y un diploma acreditativo. Los alumnos clasificados en 2ª y 3ª posición, recibirán como premio una Tablet y un diploma acreditativo. Además, los 3 primeros clasificados participarán en la Fase Nacional de la Olimpiada de Economía, que se celebrará del 22 al 24 de junio de 2016 en la Universidad de Valladolid.

Podéis consultar la lista de los galardonados en el siguiente enlace:

La Olimpiada de Economía es un concurso de carácter académico y educativo que tiene como objetivo incentivar y estimular el estudio de la economía y la empresa entre los estudiantes de bachillerato, premiar el esfuerzo y la excelencia académica, y divulgar estos estudios.

Noticias relacionadas: