Antonio Bores realiza en Panamá conferencia sobre planificación de la educación física escolar

Antonio Bores realiza en Panamá conferencia sobre planificación de la educación física escolar

Antonio Bores imparte, el próximo 21 de julio, la conferencia titulada “La Planificación Física Escolar” en el Hotel Crowne Plaza en ciudad de Panamá, a partir de las 18:30 h.

La conferencia, que está organiza por FUNIBER, tiene como finalidad presentar una visión global, holística y diferente de los aspectos a tener en cuenta en la formulación de la propuesta metodológica para aplicar en los niveles y grados de las clases de Educación Física.

En el transcurso de la charla, se hará hincapié en que en las clases deben seguir unos pasos básicos para poder alcanzar los objetivos previstos en esta asignatura. Por ello, se realizará un recorrido sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta por los profesionales de la Educación Física en la planificación y seguimiento de sus clases.

Antonio Bores, Doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física, será el responsable de impartir la ponencia. Actualmente, el Dr. Bores es Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, Bores es Preparador Físico de la Real Federación Española de Fútbol desde hace más de 6 años, donde desarrolla su actividad con la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala.

El acceso a esta actividad es gratuito, pero se debe confirmar la asistencia a través del teléfono 315-0696 ext: 1404 – 1409 o mediante el correo electrónico panama@funiber.org

Enlaces relacionados: