FUNIBER renueva el convenio de colaboración con el Colegio de Profesionales en Informática y Computación de Costa Rica

FUNIBER renueva el convenio de colaboración con el Colegio de Profesionales en Informática y Computación de Costa Rica

El convenio de colaboración entre FUNIBER y el Colegio de Profesionales en Informática y Computación de Costa Rica (CPIC), que se firmó en mayo de 2012, ha sido renovado con la finalidad de poder seguir realizando acciones conjuntas beneficiosas para la población del país

El acuerdo entre ambas instituciones establece las bases para una cooperación mutua entre las entidades con el objetivo de fomentar la educación superior de calidad.

Como parte del convenio, FUNIBER se compromete a seguir ofreciendo Becas de estudio para los colegiados y funcionarios del CPIC. En esta línea, gracias al Programa de Becas de FUNIBER se facilitará el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universidad en la que colabora.

En este sentido, FUNIBER ofertará becas con especial atención a los programas de postgrado en el área de Tecnologías TIC de la Fundación para los profesionales del CPIC.

Con la renovación del convenio, se favorecerá la formación de profesionales con educación internacional de primer nivel y categoría respondiendo a las necesidades de capacitación de la población.

El CPIC promueve el desarrollo continuo de los profesionales en tecnologías de la información comunicación y fiscaliza su ejercicio, con la finalidad de construir una Costa Rica tecnológicamente innovadora y accesible.

Enlaces relacionados: