Directora de FUNIBER en República Dominicana entrevistada en “AN7 al Amanecer”

Directora de FUNIBER en República Dominicana entrevistada en “AN7 al Amanecer”

Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, ha sido entrevistada, el 30 de agosto, en el programa de televisión “AN 7 Al Amanecer”, que se transmite por el Canal 7 de Antena Latina para todo el país

Recientemente, la Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana ha sido entrevistada en distintos medios de comunicación, como los programas de televisión “Ojalá” y “Entre Ellas” del Canal 4 RD o por los programas radiofónicos “Sintonía Joven” y “Capacitando en la Radio” de la emisora La Nota 95.7.

En esta ocasión, Massiel Castro ha aparecido en el programa televisivo “AN 7 Al Amanecer”, representado una nueva oportunidad para la población de República Dominicana para conocer a la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Durante el coloquio, la Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana ha explicado cuáles son los orígenes de la Fundación y cómo se implantó en el país.

Asimismo, también ha presentado el Programa de BECAS FUNIBER y cuáles son los criterios para acceder a dicho programa. En este sentido, Massiel Castro ha informado acerca del lanzamiento de una Convocatoria de Becas para las nuevas Maestrías que patrocina la Fundación, como la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación y la Maestría en Ingeniería Industrial, entro otras.

Por último, la representante de FUNIBER en República Dominicana ha destacado la orientación que reciben los interesados por parte de los asesores académicos de la Fundación, teniendo en cuenta su perfil profesional y académico, para poder tomar la decisión más adecuada y beneficiosa para su desarrollo profesional.

Puedes consultar la entrevista completa en el siguiente vídeo:

Enlaces relacionados: