Conferencia sobre la importancia de la familia en el desarrollo psicológico infantil despierta gran interés en Honduras

Conferencia sobre la importancia de la familia en el desarrollo psicológico infantil despierta gran interés en Honduras
Docentes de Honduras recibieron con gran interés la conferencia “Importancia de la familia en el desarrollo psicológico infantil”, organizada por FUNIBER

Docentes, orientadores psicológicos, padres de familia y afiliados a distintos colegios profesionales de Honduras recibieron con gran interés la conferencia “Importancia de la familia en el desarrollo psicológico infantil”, organizada por FUNIBER el 2 de septiembre en San Pedro Sula (Honduras)

La ponencia fue impartida por Juan Luis Martín, Doctor en Psicología por la Universidad del País Vasco (España) y Máster Universitario en Salud Mental por la Universidad de Deusto (España). Actualmente, el Dr. Martín es Director Académico de la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación patrocinada por FUNIBER y Director del Grado en Psicología de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

En el transcurso de la charla, el Dr. Martín presentó los aspectos científicamente más relevantes del contexto familiar que influyen en el desarrollo socio-emocional en la infancia.

En esta línea, el experto en psicología evolutiva abordó temas como la estimulación de la sociabilidad infantil y madurez social, la importancia de poner normas y límites y la promoción del pensamiento crítico, entro otros aspectos.

Asimismo, durante su estancia en Honduras, el Dr. Juan Luis Martín fue entrevistado por el programa de radio “COPRUMH en Acción” de la emisora Radio Globo, para presentar la nueva Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo.

Enlaces relacionados: