FUNIBER participa en Expo Prado 2016 en Uruguay

FUNIBER participa en Expo Prado 2016 en Uruguay

FUNIBER participa, desde el 7 hasta el 18 de septiembre, en Expo Prado 2016 organizada por la Asociación Rural de Uruguay (ARU) en Montevideo

FUNIBER, en el marco del convenio existente con la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay (CAMACOES), cuenta con un stand informativo en el pabellón de España de la Expo Prado 2016.

La Expo Prado 2016 es la 111ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial. En este sentido, es el encuentro más importante del sector agrícola y ganadero que se celebra en Uruguay, con una afluencia de más de 400.000 visitantes en la pasada edición.

Este año, FUNIBER presenta la amplia oferta de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora, con especial atención a los programas de postgrado en el área de Medio Ambiente, Proyectos, Ingeniería y Empresa.

Asimismo, informa a los asistentes sobre el Programa de Becas de Formación para facilitar el acceso a dichos postgrados.

En el transcurso de la inauguración de la Expo Prado 2016, el stand de FUNIBER recibió la visita del Embajador de España en Uruguay, Roberto Varela; el Presidente de CAMACOES, Fernando Vidal; y el Vicepresidente de CAMACOES y Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en Uruguay, Antonio Sánchez.

Más información acerca de Expo Prado 2016 en:

Noticias relacionadas: