Juan Luis Martín habla sobre el acoso escolar en Radio UPA en El Salvador

Juan Luis Martín habla sobre el acoso escolar en Radio UPA en El Salvador

El Dr. Juan Luís Martín, Director Académico de la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación patrocinada por FUNIBER, fue entrevistado por Radio UPA en El Salvador

En el marco de las conferencias organizadas por FUNIBER en El Salvador, el Dr. Juan Luis Martín fue entrevistado el 7 de septiembre por Radio UPA, emisora de ámbito nacional dedicada exclusivamente a tratar temáticas relacionadas con la infancia.

Durante el coloquio, el Dr. Martín puso de relieve una de las problemáticas más importantes a la que se enfrentan los niños y niñas hoy en día, el acoso escolar. En este sentido, señaló algunas estrategias para detectar el acoso escolar y cómo se debe actuar en estos casos. Asimismo, el Dr. Martín remarcó la importancia de la familia en el desarrollo de la personalidad durante de la infancia.

El Dr. Martín, como Director Académico de la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación, también presentó dicha Maestría destacando que tiene como objetivo “formar expertos en uno de los perfiles profesionales más demandados dentro del ámbito educativo y se convierte en una herramienta especialmente útil en la especialización de profesionales desde un enfoque amplio y aplicado, cuyo propósito sea trabajar en el campo del desarrollo y la educación.”

Por último, el experto en psicología evolutiva invitó a los oyentes a asistir a la conferencia que realizó el mismo 7 de septiembre en el Consejo Superior de Salud Pública de El Salvador (CSSP), titulada “La influencia del contexto familiar en el desarrollo socio-emocional”.

Enlaces relacionados: