Presentación Convocatoria Becas FUNIBER en Honduras

Presentación Convocatoria Becas FUNIBER en Honduras

FUNIBER presenta, el próximo 3 de octubre, Convocatoria de Becas de Formación en el Hotel Marriott en Tegucigalpa (Honduras), a partir de las 18:00 h.

La convocatoria de Becas FUNIBER de la Fundación será presentada por el Presidente de FUNIBER y Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras.

La finalidad de dicha convocatoria es otorgar Becas de Formación para facilitar el acceso a Másteres, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Durante el evento, el Presidente de FUNIBER informará sobre las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación. Además, también expondrá la amplia variedad de Programas académicos que patrocina la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora la Fundación.

En esta línea, el Presidente de FUNIBER también expondrá el modelo de formación a distancia que propone la Fundación para estudiar dichos programas de postgrado.

El encuentro pretende reunir a profesionales interesados en cursar estudios de Maestría, Especialización y Doctorado y promover la educación superior como parte fundamental del desarrollo de cada persona y país.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajado para ofrecer una educación superior de calidad a la población de Honduras, así como una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la institución en el país.

La entra a la actividad es gratuita, pero se requiere confirmación previa a través del teléfono 00 (504) 2202-8960 o mediante el correo electrónico honduras@funiber.org

Enlaces relacionados: