FUNIBER realiza en Costa Rica conferencia sobre la influencia de la composición corporal en el rendimiento deportivo

FUNIBER realiza en Costa Rica conferencia sobre la influencia de la composición corporal en el rendimiento deportivo

FUNIBER organiza, el 28 de octubre, la conferencia “Determinación de la Composición corporal del deportista: Influencia en el Rendimiento” en las instalaciones de la Fundación en San José (Costa Rica), a partir de las 18:00 h.

La ponencia será impartida por José Enrique Sirvent, Doctor en Ciencia de los Alimentos y Máster Internacional e Interuniversitario en Nutrición y Dietética Aplicada. Actualmente, el Dr. Sirvent es Profesor del área de Nutrición y Deporte de FUNIBER* y Profesor Asociado del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología de la Universidad de Alicante (España).

La jornada está dirigida a profesionales de la actividad física y la nutrición que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la importancia de la composición corporal en el rendimiento deportivo.

Durante la charla, el Dr. Sirvent tratará aspectos como la relevancia nutricional en el deporte, la necesidad de evaluar la composición corporal de los deportistas, qué métodos se utilizan en la determinación de la composición corporal, qué técnicas son las más utilizadas en el deporte y cómo influye la composición corporal en el rendimiento deportivo.

La entrada al evento es gratuita, pero se requiere confirmación previa de asistencia través del teléfono 2280-4522 o al correo electrónico costarica@funiber.org

*Nota: José Enrique Sirvent forma parte de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER

Enlaces relacionados: