FUNIBER realiza en Guatemala la conferencia “La Dieta del Deportista”

FUNIBER realiza en Guatemala la conferencia “La Dieta del Deportista”

FUNIBER realiza, el próximo 18 de octubre, la conferencia “La Dieta del Deportista” en el Hotel Hilton Garden Inn en Ciudad de Guatemala, a partir de las 18:00 h.

La ponencia será impartida por José Enrique Sirvent, Doctor en Ciencia de los Alimentos y Máster Internacional e Interuniversitario en Nutrición y Dietética Aplicada. Actualmente, el Dr. Sirvent es Profesor del área de Nutrición y Deporte de FUNIBER* y Profesor Asociado del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología de la Universidad de Alicante (España).

El evento se dirige a profesionales de la actividad física y de la nutrición que quieran ampliar sus conocimientos sobre cómo elaborar una correcta dieta para deportistas y qué aspectos se han de tener en cuenta.

Durante la charla, el Dr. Sirvent abordará distintos aspectos como la influencia del deporte en la salud, los factores que influyen en el rendimiento óptimo, recomendaciones nutricionales, pautas para la dieta de deportistas y la composición corporal, entro otros.

La entrada al evento es gratuita, pero se requiere confirmación previa de asistencia través del teléfono (502) 22043222 o al correo electrónico guatemala@funiber.org

*Nota: José Enrique Sirvent forma parte de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER

Enlaces relacionados: