FUNIBER firma un convenio de Becas con el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica

FUNIBER firma un convenio de Becas con el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica

FUNIBER ha firmado, el 5 de octubre, un convenio de Becas con el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica (CPCECR)

El objetivo principal del acuerdo es promover la formación académica y el desarrollo profesional de los asociados a dicho colegio costarricense.

logoEl acuerdo ha sido firmado por Claribet Morera, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Costa Rica; y Ennio Rodríguez, Presidente del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica.

Como parte del acuerdo, FUNIBER se compromete a ofrecer Becas de Formación a los asociados del CPCECR para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, mediante la Red Universitaria en la que colabora. En este sentido, los miembros del CPCECP podrán cursar la Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial y la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), entro otros programas.

Con este convenio, FUNIBER sigue trabajado para cumplir su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación de calidad y, además, responder a las necesidades de formación de la población de Costa Rica.

El Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica es una corporación pública sin fines de lucro que procura el bienestar de sus miembros, a través del desarrollo y actualización profesional y la fiscalización de la profesión. Además, promueve la dignificación, solidaridad y el mejoramiento profesional, social y cultural de sus miembros.

Enlaces relacionados: