FUNIBER presenta el Programa de Becas en la Feria de Universidades en Nicaragua

FUNIBER presenta el Programa de Becas en la Feria de Universidades en Nicaragua

FUNIBER participó, el 1 de octubre, en la Feria de Universidades organizada por el Grupo Casa Pellas en las instalaciones corporativas de dicho grupo empresarial en Managua (Nicaragua)

En el marco del reciente convenio de colaboración firmado entre FUNIBER y Grupo Casa Pellas, la Fundación participó en la Feria para presentar el Programa de Becas FUNIBER.

El encuentro reunió a las principales universidades e instituciones educativas de Nicaragua, que colaboran con el Grupo Casa Pellas, con la finalidad de presentar la oferta formativa y los beneficios para los profesionales de dicho grupo empresarial.

Durante la Feria, FUNIBER informó a los asistentes sobre el Programa de Becas para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, a través de la Red Universitaria en la que colabora, y así desarrollar la profesionalización de los empleados del Grupo Casa Pellas.

Asimismo, FUNIBER atendió a los interesados, respondiendo a sus preguntas y dudas acerca de los requisitos de acceso, modalidades de pago y facilidades de financiamiento.

En este sentido, los visitantes destacaron la amplia y variada oferta de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina la Fundación, prestando gran interés en el Programa de Becas para poder cursar estudios superiores a distancia.

Con esta actividad, FUNIBER sigue trabajando para ofrecer una educación superior de calidad a la población de Nicaragua, además de afianzar su presencia en el país.

Enlaces relacionados: