Director Ejecutivo de FUNIBER en El Salvador entrevistado en el Canal 8 Agape TV

Director Ejecutivo de FUNIBER en El Salvador entrevistado en el Canal 8 Agape TV

El Director Ejecutivo de FUNIBER en El Salvador, Argenis Fuentes, ha sido entrevistado en el programa “Al Sabor de ellos” del Canal 8 Agape TV, el 5 de octubre

Después de ser entrevistado en el Canal 10 de la Televisión Nacional de El Salvador, el Director Ejecutivo de FUNIBER en El Salvador ha participado en el programa matinal “Al Sabor de ellos” del Canal 8 Agape TV.

La aparición en el Canal 8 Agape TV ha representado una nueva oportunidad para la población de El Salvador para conocer a la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), además de afianzar la presencia en el país.

Durante el coloquio, Argenis Fuentes ha presentado el Programa de Becas FUNIBER y cuáles son los criterios para acceder a dicho programa. En este sentido, ha informado acerca del lanzamiento la Convocatoria de Becas para el tercer trimestre del año, que tiene como finalidad otorgar Becas de Formación para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora.

En esta línea, el Director Ejecutivo de FUNIBER en El Salvador ha remarcado que durante el mes de octubre se ha iniciado la tercera convocatoria del año para la Maestría en Educación patrocinada por FUNIBER, con doble titulación oficial por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

Por último, Argenis Fuentes ha destacado el trabajo que realiza FUNIBER para garantizar que la población de El Salvador pueda acceder a una educación superior de calidad.

Enlaces relacionados: