FUNIBER participa en Chile en la Feria de Desarrollo Laboral de la USS

FUNIBER participa en Chile en la Feria de Desarrollo Laboral de la USS

FUNIBER participó, el 13 de octubre, en la Feria de Desarrollo Laboral de la Universidad de San Sebastián (USS) que se celebró en el campus de dicha institución universitaria en Concepción (Chile)

La Feria, bajo el lema “Tú eliges”, tuvo como finalidad presentar a los estudiantes de la USS opciones de empleabilidad, voluntariado y la oferta académica de postgrados disponible en el país.

El encuentro contó con la participación de Consuelo Ruiz, Responsable de la Red de Egresados de la USS y Patricia Pinto, Responsable de Empleabilidad de dicha universidad chilena.

Durante la jornada, María Teresa Aránguiz, Coordinadora del Departamento de Admisiones de FUNIBER, presentó a los estudiantes de la USS el Programa de Becas de Formación para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por FUNIBER, mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Asimismo, la Coordinadora del Departamento de Admisiones de FUNIBER informó acerca de la amplia oferta formativa de postgrado que promueve FUNIBER, como por ejemplo la Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana, la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación y la Maestría Internacional en Administración y Dirección de empresas (MBA), entro otras.

En este sentido, gracias a la buena recepción que tuvo FUNIBER por parte de los alumnos y académicos de la USS, dicha institución universitaria chilena invitó a la Fundación a participar en la próxima Feria de Desarrollo Laboral que se realizará los próximos 15 y 16 de noviembre en el Campus de Santiago de Chile de la USS.

Enlaces relacionados: