Estudiantes universitarios de Honduras conocen el Programa de Becas FUNIBER

Estudiantes universitarios de Honduras conocen el Programa de Becas FUNIBER

FUNIBER participó, por segundo año consecutivo, en la Feria Expo Becas Internacionales UNAH 2016, que se celebró en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa, el 18 de octubre

La II Expo Becas UNAH 2016 es un evento organizado por la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales de la UNAH, con el fin de fomentar la excelencia en la sociedad hondureña.

El evento contó con la participación de 39 instituciones educativas nacionales e internacionales y la asistencia de miles de estudiantes de grado, graduados por la UNAH y otras universidades del país, con interés en estudiar en el extranjero y conocer la oferta formativa de postgrado disponible en Honduras.

Durante la jornada, FUNIBER contó con un stand donde informó sobre el Programa de Becas de Formación para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Asimismo, durante la actividad, los estudiantes universitarios se mostraron muy interesados en las Becas de Formación de FUNIBER y solicitaron información sobre las universidades que titulan, costos, duración de los programas y requisitos para aplicar, entre otros temas.

La feria contó con cinco áreas de información: Oportunidades de movilidad en el extranjero, Información de enseñanza de idiomas como el inglés, francés y alemán; Actividades extracurriculares, Opciones de voluntariado y oportunidades de financiamiento o movilidades académicas.

En el siguiente enlace pueden ver algunas instantáneas de la II Feria Expo Becas UNAH 2016:

Enlaces relacionados: