FUNIBER celebra en El Salvador ceremonia de entrega de títulos

FUNIBER celebra en El Salvador ceremonia de entrega de títulos

FUNIBER organizó un acto para entregar los títulos de Maestría, Especialización y Doctorado a los alumnos egresados de El Salvador

La ceremonia, que tuvo lugar en las instalaciones de FUNIBER en San Salvador el 28 de octubre, contó con la participación de 52 alumnos egresados de las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina FUNIBER a través de la Red Universidad en la que colabora.

El objetivo de esta ceremonia es ofrecer un evento personalizados y orientado a los alumnos de Postgrados en El Salvador. Una ocasión perfecta para que alumnos, profesores y tutores se conozcan personalmente.

Durante el evento, tuvieron la palabra el Cónsul de la Embajada de España en El Salvador, Miguel Ángel García; el Director Ejecutivo de FUNIBER en El Salvador, Argenis Fuentes; y una representante de los alumnos egresados que han sido becados por FUNIBER, Yalile Patricia Flores, estudiante de la Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación.

Los asistentes al acto recibieron sus diplomas correspondientes a los estudios de Maestría, Especialización y Doctorado cursados con FUNIBER y titulados por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI USA).

Una vez finalizada la ceremonia, los alumnos participantes agradecieron a FUNIBER la organización de un acto de este tipo, no solo por la entrega de los diplomas respectivos, sino también por la satisfacción con la educación recibida.

Estos buenos resultados confirman la rigurosa calidad de los programas que promueve FUNIBER, referente internacional de educación Online, y refuerzan la voluntad de la Fundación de seguir trabajando para poner el conocimiento al alcance de todos.

Enlaces relacionados: