FUNIBER ofrece un nuevo Máster oficial

FUNIBER ofrece un nuevo Máster oficial

El Máster Universitario en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención es el nuevo título oficial que patrocina FUNIBER, titulado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)

El Máster Universitario en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención se suma a los otros 7 másteres universitarios promovidos por FUNIBER, que han sido reconocidos como oficiales por la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (ANECA).

Con este nuevo Máster aprobado por la ANECA, FUNIBER ya cuenta con los siguientes másteres oficiales:

La ANECA es el organismo encargado de velar por la calidad del sistema de educación superior en España y que ha aprobado que dichos másteres cumplen con todos los requisitos para reconocer su oficialidad, como el programa de estudios, la metodología de enseñanza y los docentes.

El Máster en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención tiene como finalidad ser como una guía o herramienta ideal para toda organización que desea incorporar a su estructura un sistema de gestión integrado que le permita la interconexión entre sus sectores obteniendo ventajas competitivas y procurando además una optimización de los recursos existentes.

Además, FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas de Formación para estudiar cualquiera de los programas patrocinados por la Fundación. En esta línea, FUNIBER sigue trabajando para cumplir con su principal objetivo, ofrecer una educación de calidad sin exclusiones ni distinciones.