FUNIBER se incorpora a la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua

FUNIBER se incorpora a la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua

FUNIBER se ha incorporado a la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AMCHAM), con la finalidad de facilitar el acceso a educación superior de calidad a sus trabajadores y afiliados

logo-amcham-nicLa afiliación de FUNIBER permitirá a los empleados y miembros de AMCHAM, acceder al Programa de Becas de Formación de FUNIBER para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Entre los programas que podrán cursar los profesionales y afiliados a AMCHAM se encuentran la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), la Maestría en Dirección Estratégica y el Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa, entre otros.

Asimismo, FUNIBER y AMCHAM se comprometen a organizar conjuntamente actividades de formación como conferencias, jornadas y desayunos de trabajo para el fomento de la educación superior o temáticas de interés para ambas entidades.

Dentro de las actividades anuales que realiza AMCHAM, se encuentran diversas ferias y jornadas educativas en las que FUNIBER podrá participar para promocionar el Programa de Becas de Formación y los programas de postgrado que patrocina.

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AMCHAM), es una institución que promueve las relaciones comerciales e inversiones entre Estados Unidos de América y Nicaragua, bajo los preceptos de libre comercio, libre mercado y libre empresa.

Enlaces relacionados: