FUNIBER celebra su 20 aniversario

FUNIBER celebra su 20 aniversario

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) celebra durante el año 2017 los 20 años desde su fundación

FUNIBER se fundó en el año 1997 en Barcelona (España), y desde sus inicios ha trabajado para cumplir su principal objetivo, ofrecer una educación superior de calidad al alcance de todos, sin distinciones ni exclusiones.

A lo largo de estos 20 años, la Fundación ha desarrollado sus actividades en distintos ejes de actuación: la creación de programas de Maestría, Especialización y Doctorado; el desarrollo de proyectos de cooperación internacional y de investigación; la creación de formación a medida para empresas e instituciones; la concesión de Becas de Formación, así como la cesión de la Obra Cultural para su exposición.

Desde su fundación en Barcelona, y como muestra de la consolidación y expansión, FUNIBER ya cuenta con presencia en más de 30 países de Europa, América, Asia y África. Además, la Fundación ha tejido una red académica y profesional con más de 60 universidades de todo el mundo y empresas e instituciones de reputado reconocimiento internacional.

En estos 20 años, más de 100.000 alumnos alrededor del mundo han cursado alguna de las Maestrías, Especializaciones y Doctorados Online que patrocina FUNIBER mediante la Red Universitaria en la que colabora. En este sentido, FUNIBER cuenta entre su oferta formativa de postgrado con más de 180 programas, que se pueden cursar en español, portugués, francés, inglés e italiano.

Asimismo, FUNIBER ha extendido su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa mediante el otorgamiento de Becas de Formación para facilitar el acceso a una educación superior de calidad y desarrollando actividades de formación como conferencias, talleres y seminarios con expertos de renombre en sus respectivos campos de estudio.

Por otro lado, FUNIBER a través de la cesión de su Obra Cultural ha permitido la organización de exposiciones de arte de los principales pintores españoles, como Picasso, Miró y Dalí, entre otros, alrededor de Latinoamérica.

Para celebrar el vigésimo aniversario, FUNIBER organizará distintos eventos a lo largo del año en aquellos países donde tiene presencia, que serán anunciados próximamente. Además, ampliará su oferta académica patrocinando nuevos programas con la metodología Online para que el estudiante pueda gestionar su tiempo adecuándolo a su ritmo de vida.

Desde FUNIBER, queremos agradecer a todas las personas, empresas e instituciones que durante estos 20 años han confiado y siguen confiando en la Fundación para cumplir con sus objetivos.