FUNIBER participa en la entrega de trofeos del equipo de Futsal del Club Universitario de Deportes

FUNIBER participa en la entrega de trofeos del equipo de Futsal del Club Universitario de Deportes

FUNIBER asistió, el 9 de enero, a la ceremonia de entrega de trofeos del equipo de Futsal del Club Universitario de Deportes en el Museo del Estadio Lolo Fernández de dicho club de fútbol en Lima (Perú)

FUNIBER, como patrocinador del equipo de Futsal del Club Universitario de Deportes, participó en la ceremonia de entrega de trofeos organizada por United Marketing Deportivo.

La jornada contó con la presencia de José Luís Herrera, Director Ejecutivo de FUNIBER en Perú; y Marta Escolà, Directora Comercial Internacional de FUNIBER.

Durante el acto, se hizo entrega de los galardones obtenidos por el equipo de Futsal de Club Universitario de Deportes en el transcurso de la temporada 2016. La Administración Concursal del Club, encabezada por Carlos Moreno y César Vento, fueron quienes recogieron los premios.

El equipo de Futsal del Club Universitario de Deportes ganó en la temporada 2016 un total de 5 trofeos en la Gira FUNIBER Futsal Crema y la Copa Metropolitana de Futsal de la Provincia Constitucional del Callao y ha prometido seguir cosechando más victorias este 2017.

Pueden ver la ceremonia de entrega de los trofeos en el siguiente vídeo:

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados: