Maestrías, Especializaciones y Doctorados presentados en la Feria QS World Grad School Tour

Maestrías, Especializaciones y Doctorados presentados en la Feria QS World Grad School Tour

FUNIBER participará, los próximos 13 y 14 de febrero, en la Feria QS World Grad School Tour que se celebra en las ciudades colombianas de Medellín y Bogotá

Las Ferias QS World Grad School Tour son encuentros internacionales donde se reúnen las principales universidades y escuelas de postgrado de Norte América, Asia, Latinoamérica y Europa para dar a conocer la oferta formativa de postgrado disponible para la población del país. Por esta razón, son una oportunidad inmejorable para que los asistentes conozcan a fondo todos los programas de postgrado, procesos de admisión, tipos de financiación y la disponibilidad de becas de dichas instituciones educativas participantes.

La Feria QS World Grad School Tour en Colombia tendrá lugar en:

Ciudad Fecha Lugar Horario
Medellín 13 de febrero Hotel InterContinental Medellín 14:30 h. – 20:00 h.
Bogotá 14 de febrero Casa Dann Carlton Hotel & Spa 14:30 h. – 20:00 h.

FUNIBER participará en ambos eventos con el objetivo de facilitar información acerca de la amplia variedad de Maestrías, Doctorados y Especializaciones que patrocina a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Por otro lado, también presentará el Programa de Becas  para cursar dichos programas a distancia, e informará sobre las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación.

La entrada a los eventos es gratuita, pero se requiere confirmar la asistencia cumplimentando el formulario que aparece en el enlace según la ciudad de interés:

Más información a través del teléfono (57 1) 285 35 33 o mediante el correo electrónico colombia@funiber.org

FUNIBER también estará presente en la Feria QS World Grad School Tour que se celebrará en Quito (Ecuador) el 11 de febrero.

Enlaces relacionados: