FUNIBER renueva la web de su Obra Cultural para hacerla más visual

FUNIBER renueva la web de su Obra Cultural para hacerla más visual

La web de la Obra Cultural de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se ha renovado y actualizado con la finalidad que sea más visual y accesible desde cualquier tipo de dispositivo

FUNIBER, además de su intensa labor en el ámbito de la formación, también desarrolla un importante trabajo de difusión cultural mediante su Obra Cultural.

Por esta razón, con la finalidad de conseguir que el arte sea accesible a todos, FUNIBER renueva el portal dedicado a su Obra Cultural.

Este nuevo espacio es más dinámico, contiene más información y predomina el uso de la imagen para mostrar las obras de arte que forman parte de la Obra Cultural de la Fundación.

El portal está divido en distintas secciones, “Presentación de la Obra Cultural”, “Exposiciones”, “Exposiciones en curso” y “Noticias”. De esta manera, el usuario puede saber de una manera rápida y clara cuáles son las exposiciones que se pueden visitar actualmente y las que se organizarán próximamente, consiguiendo así un espacio más intuitivo para el usuario.

En el apartado “Exposiciones”, podemos encontrar las distintas colecciones que forman parte de la Obra Cultural de FUNIBER, con una breve explicación de cada una de ellas, una galería fotográfica con las obras de arte que las componen y cuál ha sido su trayectoria de exposición. Además, en este apartado se ha incluido un buscador que permite saber qué exposiciones se han organizado por país.

Este cambio, refleja la clara apuesta de FUNIBER para favorecer la comunicación y facilitar la información acerca del arte. Además, la Fundación Universitaria Iberoamericana sigue extiendo su compromiso con uno de sus principales objetivos, la difusión cultural, acercando las obras de los principales pintores españoles al gran público.

La Obra Cultural de FUNIBER cuenta con una amplia representación de los pintores españoles más influyentes, como Picasso, Dalí, Goya y Miró. En este sentido, para cumplir con el objetivo de difusión cultural, FUNIBER cede las colecciones de dichos reputados autores para su exposición, principalmente, a países de Latinoamérica y España.

Pueden consultar la web de la Obra Cultural en:

En breve, la web de la Obra Cultural de FUNIBER se encontrará disponible en inglés, francés, italiano y portugués.

Enlaces relacionados: