FUNIBER participa en México en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP)

FUNIBER participa en México en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP)

FUNIBER participará, los próximos 31 de enero, 1 y 2 de febrero, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) 2017, que se celebra en Ciudad de México, Santiago de Querétaro y Puebla

La FIEP es un encuentro realizado anualmente para ofrecer el mejor asesoramiento acerca de los principales centros de postgrado, más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el mundo.

FUNIBER participará en la FIEP 2017 que se celebra en:

Ciudad Fecha Lugar Horario
Ciudad de México 31 de enero Hotel Camino Real Polanco CDMX 16:30 h. a 20:00 h.
Santiago de Querétaro 1 de febrero Hotel Grand Fiesta Americana 16:30 h. a 20:00 h.
Puebla 2 de febrero Hotel Camino Real Puebla Angelopolis 16:30 h. a 20:00 h.

Durante las jornadas, FUNIBER presentará los distintos Programa de Becas de Formación para el año 2017.  Las Becas FUNIBER tienen como objetivo facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Por otro lado, FUNIBER también expondrá la amplia y variada oferta formativa de postgrado que patrocina, con titulación por universidades de España, Estados Unidos y México.

La entrada a los eventos es gratuita, pero se debe cumplimentar el formulario que aparece en el siguiente enlace según la ciudad de interés:

Para más información, pueden contactar con la sede de FUNIBER en México a través del teléfono 01 (55) 5340 8370 o mediante el correo electrónico mexico@funiber.org.

FUNIBER también estará presente en las jornadas que FIEP 2017 organiza en República Dominicana, Panamá, El Salvador y Costa Rica.

Enlaces relacionados: