Maurizio Battino impartirá en México conferencia acerca de la importancia de los compuestos bioactivos de origen vegetal

Maurizio Battino impartirá en México conferencia acerca de la importancia de los compuestos bioactivos de origen vegetal

El Dr. Maurizio Battino, Director Ejecutivo de FUNIBER Italia y Director del área de Salud y Nutrición de la Fundación, impartirá en México la conferencia “El papel de los compuestos bioactivos de origen vegetal en las dietas saludables”, el próximo 15 de febrero

La jornada, que está organizada por FUNIBER con la colaboración de la Secretaría de Salud del Estado de Campeche y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), tendrá lugar en el Hospital General de Especialidades Dr. Javier Buenfil en San Francisco de Campeche (México).

Maurizio Battino, Doctor en Bioquímica, será el responsable de impartir la ponencia que tiene como finalidad presentar la importancia de los compuestos bioactivos de origen vegetal en las dietas saludables.

El Dr. Battino ha sido reconocido los dos últimos años como uno de los investigadores más influyentes del mundo por el prestigioso grupo de comunicación Thomson Reuters.

La charla, se dirige a todos aquellos profesionales de la salud y la nutrición que quieran desarrollar sus conocimientos acerca de las propiedades beneficiosas para la salud de los compuestos bioactivos vegetales en las dietas saludables.

En el transcurso de la ponencia, el Dr. Battino explicará cómo los nutrientes que podemos encontrar en los vegetales tienen efectos beneficiosos para la salud, además de resaltar la capacidad para reducir el estrés oxidativo.

Los alumnos de las Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por FUNIBER que no puedan asistir al evento, podrán acceder a la conferencia a través del campus virtual de la Fundación.

Enlaces relacionados: