FUNIBER se reúne con la Asociación de Ingenieros Ambientales del Paraguay

FUNIBER se reúne con la Asociación de Ingenieros Ambientales del Paraguay

FUNIBER se reunió, el 3 de febrero, con la Asociación de Ingenieros Ambientales del Paraguay (AIAMP) en las instalaciones de la Fundación en Asunción (Paraguay)

El encuentro entre ambas instituciones contó con la participación de Ancelmo Cano, Presidente de la AIAMP; y Raquel González, Coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay.

La finalidad de la jornada fue sentar las bases para la firma de un convenio de colaboración entre FUNIBER y la AIAMP que fomente la formación continua de los directivos y funcionarios de dicha organización, así como de la ciudadanía en general.

Además, con la firma del futuro convenio FUNIBER y la AIAMP se comprometen a organizar actividades, como conferencias y talleres, para fomentar el desarrollo profesional, educativo y cultural.

Por otro lado, la representante de FUNIBER informó acerca de las actividades que desarrolla la Fundación en Paraguay, cuál es la oferta formativa de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina, el Programa de Becas de Formación de FUNIBER, las conferencias que se han realizado en el país y los convenios existentes con otras instituciones de Paraguay, entre otros aspectos.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para sumar alianzas estratégicas con instituciones de Paraguay, con el objetivo de promover el desarrollo educativo y profesional de la población.

Enlaces relacionados: