Participantes en la FIEP de Panamá destacan la diversidad de postgrados de FUNIBER

Participantes en la FIEP de Panamá destacan la diversidad de postgrados de FUNIBER

FUNIBER presentó las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), que se celebró en Ciudad de Panamá el pasado 7 de febrero

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) es un encuentro que se celebra anualmente con la participación de los principales centros de postgrado y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio alrededor del mundo, entre las que se encontraba FUNIBER.

FUNIBER, que también asistió a los eventos que FIEP organizó en México, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Costa Rica, presentó a la población de Panamá las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina, a través de la Red Universitaria en que colabora.

Los asistentes a la Feria destacaron la amplia variedad de postgrados y áreas de conocimiento que promueve la Fundación. En este sentido, los programas más demandados durante la FIEP fueron la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), la Maestría en Diseño Arquitectura y UrbanismoMaestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información y la Maestría en Diseño Gestión y Dirección de Proyectos.

Por otro lado, los representantes de FUNIBER en Panamá informaron a los interesados acerca de la posibilidad de acogerse al Programa de Becas de Formación de la Fundación, que tiene como objetivo facilitar el acceso a dichas Maestrías, Especializaciones y Doctorados.

Noticias relacionados:

Enlaces relacionados: