Convocatoria de Becas de Formación de FUNIBER despierta gran expectación en Honduras

Convocatoria de Becas de Formación de FUNIBER despierta gran expectación en Honduras

FUNIBER ha presentado, el 3 de abril, la Convocatoria de Becas de Formación para el año 2017 en el Hotel Marriott en Tegucigalpa (Honduras)

La jornada despertó un gran interés entre profesionales hondureños de distintas áreas de estudio interesados en conocer en qué consiste el Programa de Becas de FUNIBER y cómo pueden acceder a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación.

El evento contó con la participación del Presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), que ha informado acerca de las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación. Además, también ha presentado la amplia variedad de Programas Académicos que promueve FUNIBER con titulación por universidades de España, México y Estados Unidos.

Por otra parte, Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras, ha anunciado a los asistentes que para más información sobre la Convocatoria de Becas de Formación pueden contactar con la sede de la Fundación en Honduras a través de los teléfonos  2202-8960 y 2276-2980 o mediante el correo electrónico honduras@funiber.org.

Una vez terminada la jornada, los asistentes han destacado la oportunidad que ofrece la Fundación para estudiar Maestrías, Especializaciones y Doctorados gracias al Programa de Becas FUNIBER.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación superior de calidad.

Enlaces relacionados: