Inscripciones abiertas para el Encuentro de Educación de FUNIBER en Portugal

Inscripciones abiertas para el Encuentro de Educación de FUNIBER en Portugal

Ya están abiertas las inscripciones para asistir al Encuentro de Educación organizado por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), que se celebrará en Lisboa (Portugal) el 8 de junio de 2017

El evento, bajo el lema “Los procesos educativos como pilares decisivos de la calidad en la formación profesional”, tendrá lugar en el Instituto Portugués de Deporte y Juventud (IDJ) en Lisboa y el acceso será gratuito.

La jornada pretende ser un punto de encuentro entre estudiantes, docentes y profesionales de la educación con el objetivo de establecer, favorecer, estimular y apoyar mejoras en el ámbito educativo y social.

El encuentro será inaugurado a las 17:00 h. por Ricardo Almeida, Director Ejecutivo de FUNIBER en Portugal, y seguidamente, Andresa Sartor, Coordinadora de la Maestría en Educación de FUNIBER, presentará el área de Formación de Profesores de la Fundación.

A continuación, se desarrollarán un conjunto de conferencias por parte de reputados expertos y profesionales del ámbito de la educación (17:45 h.  – 20:45 h.):

Para participar en el Encuentro de Educación de FUNIBER en Portugal deben confirmar la asistencia a través del teléfono (351) 211 212 155 o mediante el correo electrónico portugal@funiber.org.

Los participantes en el Encuentro de Educación recibirán un certificado de asistencia.

Más información en la web del encuentro http://encontro-educacao.funiber.pt.

Enlaces relacionados: