FUNIBER firma Convenio con la Municipalidad de Filadelfia (Paraguay)

FUNIBER firma Convenio con la Municipalidad de Filadelfia (Paraguay)

El 20 de abril el Director FUNIBER Paraguay, Pablo Eisendecher, y el Intendente de la Municipalidad de Filadelfia, Holger Bergen, han firmado un Convenio de colaboración interinstitucional, en las instalaciones de la Municipalidad de Filadelfia (Paraguay).

El jueves 20 de Abril, se celebró el acto de firma del convenio entre FUNIBER y la Municipalidad de Filadelfia, en las instalaciones de la Municipalidad de Filadelfia. El acto contó con la participación de Holger Bergen, Intendente de la Municipalidad de Filadelfia; y de los funcionarios de la Municipalidad de Filadelfia: Claudelino Rodas, Secretario General, y Matilde Crawer, Directora del Área de Educación. Asimismo, asistieron los representantes de FUNIBER en Paraguay: Pablo Eisendecher, Director FUNIBER Paraguay, y Raquel González Vargas, Coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay.

El objetivo de la firma del Convenio entre ambas instituciones ha sido fomentar la formación continua en el ámbito académico de directivos, funcionarios de la Municipalidad, así como de la ciudadanía en general de Paraguay. Además, ambas instituciones buscan desarrollar actividades en conjunto con el propósito de impulsar el constante desarrollo profesional, educativo y cultural de la región.

Con este acuerdo, la Municipalidad de Filadelfia suma alianzas estratégicas para fomentar la educación y ofrecer oportunidades de fácil acceso a una educación superior, mediante el acceso a la oferta de programas de formación a distancia patrocinados por FUNIBER. Del mismo modo, FUNIBER sigue trabajando en la formación de profesionales de un alto nivel educativo y cultural que retribuyen lo aprendido en su entorno laboral y personal.

La firma del Convenio se realizó en la sede de la Municipalidad de Filadelfia, Departamento de Boquerón (Paraguay), el jueves 20 de Abril.

Enlaces relacionados: