FUNIBER organiza en Lima (Perú) la conferencia “Desafíos en la Educación en América Latina”

FUNIBER organiza en Lima (Perú) la conferencia “Desafíos en la Educación en América Latina”

FUNIBER Perú organiza la conferencia “Desafíos en la Educación en América Latina”, que ofrecerá Jesús Arzamendi, doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto (España), el viernes 12 de mayo en el salón Mozart del Hotel Crowne, Plaza de Miraflores, en Lima (Perú), a las 18:30h.

La conferencia “Desafíos en la Educación en América Latina” será disertada por el Dr. Jesús Arzamendi, quien es director de los Programas de Doctorado que patrocina FUNIBER, y director de la Maestría en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera y el Master in Teaching English as a Foreign Language, patrocinadas por FUNIBER.

Durante su intervención el Dr. Arzamendi identificará los retos que existen en la educación y su relación con el desarrollo de personas capaces de concebir, ejecutar y evaluar soluciones que impacten positivamente. También, destacará la importancia de la formación de investigadores a nivel profesional, en los ámbitos educativos y sociales, para que sean capaces de proponer soluciones concretas a las diversas problemáticas o circunstancias de la sociedad.

De igual manera, resaltará el papel que está teniendo la educación online como el gran facilitador para la formación de un mayor número de doctores mediante métodos y herramientas que posibilitan tanto la investigación como el aprendizaje. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la oferta de programas de formación a distancia patrocinados por FUNIBER y titulados por universidades internacionales.

Todos los interesados podrán asistir a la charla el viernes 12 de mayo en el salón Mozart del Hotel Crowne, Plaza de Miraflores, Av. Benavidades 300, Miraflores, en Lima (Perú), a las 18:30h.

La entrada a este evento es gratuita, previa confirmación.

Confirmar asistencia a peru@funiber.org o al teléfono 01 448 0200.

 

Enlaces relacionados

Jesús Arzamendi dictará una charla en Quito sobre los “Desafíos en la Educación en América Latina”

Jesús Arzamendi presenta la importancia de cursar un Doctorado en Tegucigalpa (Honduras)