FUNIBER y FUNDECEP firman convenio de colaboración científica y tecnológica

FUNIBER y FUNDECEP firman convenio de colaboración científica y tecnológica

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó un convenio de colaboración con la Fundación por el Desarrollo de la Región Centro del Perú (FUNDECEP), el día 27 de abril en las instalaciones de FUNIBER en Lima (Perú)

El 27 de abril, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Fundación por el Desarrollo de la Región Centro del Perú (FUNDECEP) firmaron un convenio de colaboración interinstitucional. En la firma del convenio estuvieron presentes el Director de FUNIBER en Perú, José Luis Herrera Palma, y la Subdirectora Comercial Internacional, Martha Escolá. Por parte de FUNDECEP, estuvieron presentes el Director Ejecutivo, Humberto Canepa Yparraguirre, y el Dr. Armando Zenteno Ruiz.

El objetivo del convenio entre ambas instituciones es colaborar en actividades de soporte científico y tecnológico para la gestión de proyectos a nivel internacional y en el desarrollo de programas de formación. Asimismo, se busca la cooperación en programas de formación universitaria de pregrado, posgrado y de educación continua; además de presentar ambas instituciones como colaboradoras en los diferentes medios de comunicación por parte de FUNIBER y la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC) y FUNDACEP.

FUNDACEP es una institución dedicada a la investigación científica y humanística, que busca extender los beneficios de la cultura a los diversos sectores de la población, además de planear y desarrollar la enseñanza y la investigación. FUNDACEP da especial atención a la formación de profesionales e investigadores en las disciplinas científicas y culturales relacionadas con el desarrollo socioeconómico regional y nacional. Con la firma de este convenio FUNIBER continúa colaborando y participando en proyectos de cooperación de forma conjunta con instituciones científicas y tecnológicas de la región.

Enlaces relacionados:

FUNIBER organiza en Lima (Perú) la conferencia “Desafíos en la Educación en América Latina”

FUNIBER participa en Perú en un proyecto de innovación alimentaria