Nueva Maestría en Reproducción Humana Asistida

Nueva Maestría en Reproducción Humana Asistida
Nueva Maestría en Reproducción Humana Asistida

A partir del 15 de mayo de 2017 se abre la convocatoria de becas para la nueva Maestría en Reproducción Humana Asistida patrocinada por FUNIBER

Recientemente se ha presentado el programa de la Maestría en Reproducción Humana Asistida titulada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) que forma parte de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER. Esta nueva Maestría atiende la demanda formativa de profesionales de la medicina, enfermería y biología, para trabajar en campos como el de la Obstetricia y la Ginecología. También ofrece salidas profesionales para quienes deseen dedicarse a la gestión de centros de reproducción humana, tratamientos para la infertilidad humana, y laboratorios de embriología, entre otras.

El programa, que tiene una duración de dos años, consta de 4 módulos (120 créditos). El primer módulo desarrolla la formación en reproducción humana y los otros tres, de menor peso, aportan formación complementaria: gestión de centros de reproducción humana, prácticas optativas presenciales en España (120 horas / 1 mes) para todos los que se apunten al Máster, y el proyecto final de Maestría.

El equipo docente está integrado por profesionales altamente cualificados, experimentados y con excelentes referencias tanto académicas como laborales. Con respecto a la distribución del tiempo, al ser un programa a distancia y no estar sujeto a clases presenciales, no se establece una fecha concreta de inicio, por lo que el alumno puede formalizar la matrícula en cualquier momento, siempre que haya plazas disponibles.

La nueva Maestría en Reproducción Asistida tiene titulación universitaria por UNEATLANTICO y se imparte en colaboración con INEBIR (Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana) de Sevilla (España). Esta maestría se suma a la lista de programas de formación en el campo de la Salud, patrocinados por FUNIBER, entre ellos maestrías y especializaciones en Gestión e Investigación Sanitaria, Bioética, Enfermería, Nutrición y Gerontología.

Quienes estén interesados en gestionar una beca para la Maestría en Reproducción Humana Asistida pueden hacerlo a través de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) completando el formulario que está en la web de la Fundación o solicitando información directamente a la sede de FUNIBER en su país.

Enlaces relacionados:

Nueva Maestría en Psicología Clínica y de la Salud

FUNIBER presenta Maestrías, Especializaciones y Doctorados en la FIEP 2017 en Panamá

Maestrías, Especializaciones y Doctorados presentados en la Feria QS World Grad School Tour