El delegado de FUNIBER en Guinea Ecuatorial visita la sede de la Fundación en España

El delegado de FUNIBER en Guinea Ecuatorial visita la sede de la Fundación en España

El 18 de mayo, Arsenio Osa, delegado de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Guinea Ecuatorial, visitó la sede central de FUNIBER en Barcelona (España)

El delegado de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Guinea Ecuatorial, Arsenio Osa, ha viajado a España para visitar las instalaciones de FUNIBER en Barcelona, el 18 de mayo. Durante su estancia, el delegado ha asistido a diversas reuniones de trabajo con el propósito de consolidar la presencia de la Fundación en el país africano y seguir trabajando en el fomento de la educación superior de calidad entre la población de su país.

Desde las instalaciones de la Fundación en Malabo, capital de Guinea Ecuatorial, la Fundación presta información y servicio de asesoramiento a los interesados en el Programa de Becas de Formación de FUNIBER que facilita el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora. Asimismo, también se realiza atención personalizada a los estudiantes becados por FUNIBER.

FUNIBER sigue trabajando en su expansión global y consolida su apuesta por el continente africano para formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

Aprovechando su estancia en España, el delegado africano se trasladó a Santander para visitar las instalaciones de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) que forma parte de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

Enlaces relacionados:

Los delegados de FUNIBER en Senegal y Guinea Ecuatorial visitan la sede de la Fundación en España

FUNIBER celebra su 20 aniversario

La sede de FUNIBER en Angola se traslada de ubicación