Educadores y alumnos se reunirán el 8 de junio en Lisboa

Educadores y alumnos se reunirán el 8 de junio en Lisboa

Al Encuentro de Educación, organizado por FUNIBER el próximo 8 de junio en Lisboa (Portugal), asistirán profesionales de la educación y estudiantes para debatir sobre temas de interés en el ámbito educativo

El Encuentro de Educación en Lisboa reunirá, en Lisboa el próximo 8 de junio, a profesionales y estudiantes de la educación, quienes tendrán un espacio abierto para debatir y analizar los objetivos y las propuestas dedicadas a este sector.

El evento, bajo el lema “Los procesos educativos como pilares decisivos de la calidad en la formación profesional”, será inaugurado a las 17:00 h. por Ricardo Almeida, Director Ejecutivo de FUNIBER en Portugal, y tendrá lugar en el Instituto Portugués de Deporte y Juventud (IDJ) en Lisboa (Portugal). Además, contará con Ricardo Almeida, Director Ejecutivo de FUNIBER en Portugal, como maestro de ceremonias.

Durante la jornada, se esperan las conferencias de Andresa Sartor, Coordinadora de la Maestría en Educación patrocinada por FUNIBER, quien hablará sobre “El porfolio como herramienta de aprendizaje reflexivo”. También intervendrán Gonzalo Silió, Coordinador del Grado en Educación Primaria Bilingüe de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), con la conferencia “Habilidades para la vida, una oportunidad para aprender”; y Sandra Valente, Investigadora en UIDEF en el Instituto de Educación de la Universidad de Lisboa, cuya intervención versará sobre “Interculturalidad y Educación”.

Los participantes del Encuentro de Educación en Lisboa deben confirmar la asistencia a través del teléfono (351) 211 212 155 o mediante el correo electrónico portugal@funiber.org. Y recibirán un certificado de asistencia.

El Instituto Português do Desporto e Juventude se encuentra en la Rua de Moscavide, Lote 47101. Más información en la web del encuentro http://encontro-educacao.funiber.pt.

Enlaces relacionados: