Directora del IPSD de Honduras visita la sede de FUNIBER en España

Directora del IPSD de Honduras visita la sede de FUNIBER en España

La sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Barcelona (España) recibe la visita de Suyapa Andino, Directora del Instituto de Profesionalización y Superación Docente (IPSD) de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH), el 25 de mayo de 2017

La Directora del Instituto de Profesionalización y Superación Docente (IPSD) de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH), Suyapa Andino, ha visitado la sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Barcelona (España) el 25 de mayo de 2017. La directora ha mantenido diversas reuniones de trabajo en FUNIBER para comentar y actualizar los acuerdos existentes entre ambas instituciones y discutir nuevos proyectos en conjunto.

El IPSD es la instancia de la UNAH de dirección, coordinación, gestión y ejecución de la política de profesionalización y capacitación docente que impulsa y acompaña a los docentes de la institución durante el desarrollo de los procesos educativos. Por otro lado, la UNAH es una institución universitaria con 167 años de historia, que ha jugado un papel protagonista en la transformación de la sociedad hondureña hacia el desarrollo sostenible con recursos humanos del más alto nivel académico, científico y ético. En sus aulas se forman cerca de noventa mil estudiantes.

Mediante el convenio de colaboración con el IPSD se han desarrollado diversas actividades como la presentación del programa de becas de formación de FUNIBER a los docentes y personal administrativo de la UNAH; mientras que los representantes del IPSD han participado en las conferencias organizadas por FUNIBER entre otras colaboraciones.

Con esta actividad, FUNIBER sigue trabajando para poder ofrecer una educación superior de calidad para la población de Honduras.

Enlaces relacionados: