FUNIBER y COLTEMPORA firman un convenio de colaboración

FUNIBER y COLTEMPORA firman un convenio de colaboración

El pasado 25 de mayo, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó un convenio interinstitucional con Colombiana de Temporales Sociedad Anónima (COLTEMPORA) para el acceso a las ofertas de Becas y programas de formación patrocinados por la Fundación

Con este convenio, FUNIBER se compromete a ofrecer Becas de Formación a los Docentes, personal Administrativo de Colombiana de Temporales Sociedad Anónima (COLTEMPORA) para promover la educación de calidad y facilitar el acceso a Maestrías y Doctorados patrocinados por FUNIBER mediante la Red Universitaria en la que colabora.

El Convenio ha sido firmado por María Camila Yazo, representante legal de COLTEMPORA, y por Carolina Triana Mejía, Directora Gestión de Becas de FUNIBER en Colombia. ​

Mediante la firma del convenio, FUNIBER sigue aunando esfuerzos en el otorgamiento y la gestión de becas parciales para los beneficiarios (empleados y personal administrativo) de COLTEMPORA. Asimismo, los beneficiarios del convenio tendrán acceso a los programas de Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

COLTEMPORA es un grupo empresarial que presta servicios de outsourcing en suministro y administración de recursos humanos, asesoría en salud ocupacional, capacitación, nómina, seguridad industrial y servicio de aseo a nivel nacional. Por ello, despierta gran interés la oferta de formación patrocinada por FUNIBER, como la Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento, la Maestría Internacional en Administración y Dirección de empresas (MBA) y el Doctorado en Derecho, Economía y Empresa, entre otras, que forman parte de la Red Universitaria en la que colabora la Fundación.

 

 

 

 

Enlaces relacionados: