FUNIBER organiza acto de entrega de títulos en Costa Rica

FUNIBER organiza acto de entrega de títulos en Costa Rica

FUNIBER realizará un acto de entrega de títulos de Especialización y Maestría a alumnos egresados de Costa Rica el viernes 9 de junio, a las 18:00 h., en la sede de FUNIBER en San José (Costa Rica)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Costa Rica está organizando un acto de entrega de títulos de Especialización y Maestría a alumnos egresados. El acto es el segundo que la Fundación realiza en el país centroamericano durante el 2017.

El evento será presidido por Claribeth Morera, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Costa Rica; Dayana Carvajal, Coordinadora del departamento de Secretaría Académica de la Fundación en Costa Rica y Nicaragua; Clara Trigoso, Administradora; y Kattia Navarro, Colaboradora del departamento de Secretaría Académica. Al acto asistirán los alumnos egresados de las Maestrías y Especializaciones que patrocina FUNIBER a través de la Red Universitaria en la que colabora.

La ceremonia de entrega de títulos se realizará en la Sala de Conferencias de la sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), en el Barrio Escalante. 200 mts. al este de la Rotonda del Farolito, Av. 13, calle 35, en San José de Costa Rica, el 9 de junio a las 18:00 h.

Este tipo de eventos confirman el empeño de FUNIBER en la promoción de los programas de estudio de la Red Universitaria con la que colabora, referente internacional de educación a distancia, y refuerzan la voluntad de la Fundación de seguir trabajando para poner el conocimiento al alcance de todos.

Enlaces relacionados: