FUNIBER participa en la feria «Estudiar en España» en Montevideo

FUNIBER participa en la feria «Estudiar en España» en Montevideo

FUNIBER ha presentado el programa de Becas de la Fundación en la feria «Estudiar en España» que se desarrolló el 7 de junio, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, en el Centro Cultural de España en Montevideo (Uruguay)

La feria “Estudiar en España”, en la que ha participado FUNIBER, ha sido organizada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). En este evento, la sede de FUNIBER en Uruguay ha presentado el Programa de Becas para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Durante la jornada se presentó el Embajador de España en Uruguay, D. Javier Sangro de Liniers, y autoridades de universidades uruguayas y españolas. Asimismo, destacó la participación especial de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) que forma parte de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER. Los asistentes a la Feria han mostrado mucho interés en el Programa de Becas de FUNIBER para poder cursar estudios superiores a distancia. Asimismo, otro de los aspectos más valorados ha sido la amplia oferta académica de postgrado que patrocina la Fundación.

La feria “Estudiar en España” tiene como objetivo impulsar la movilidad académica entre Uruguay y España, basado en la idea de que las universidades españolas constituyen un alto potencial para los estudiantes uruguayos de grado y posgrado. En este sentido, el evento constituye una oportunidad para que estudiantes y académicos se puedan contactar en forma directa con centros de estudio españoles y conocer su oferta educativa e investigadora.

La Feria se realizó el 7 de junio en el Centro Cultural de España, Calle Rincón 629, en Montevideo (Uruguay).

Enlaces relacionados: