FUNIBER firma convenio de colaboración con Floc Group

FUNIBER firma convenio de colaboración con Floc Group

El viernes 9 de junio, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó un convenio de colaboración con Floc Group en Perú

En la firma del convenio estuvieron presentes, por parte de FUNIBER, el Director de la sede en Perú, José Luis Herrera Palma; y, por parte de Floc Group, el Gerente General, César Augusto Torre Reyes. El objetivo del convenio fue establecer un marco de actuación para el trabajo conjunto entre ambas entidades, en la realización de actividades de soporte científico, tecnológico y de colaboración en proyectos a nivel internacional, y de desarrollo de programas de formación como los patrocinados por FUNIBER. Asimismo, el convenio permitirá colaborar y participar en proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), tanto en el ámbito nacional como en el internacional. También, permitirá asesorar y cooperar en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades; así como, la difusión de las acciones llevadas a cabo en conjunto.

Floc Group es una institución de régimen privado, que tiene como función principal realizar investigaciones científicas y humanísticas; y extender los beneficios de la cultura a los diversos sectores de la población. Además, busca planear y desarrollar la enseñanza y la investigación, poniendo especial atención a la formación de profesionales e investigadores, en las disciplinas científicas y culturales directamente relacionadas con el desarrollo socioeconómico regional y nacional.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER persigue el fomento y la promoción de actividades relacionadas con la formación permanente, el desarrollo tecnológico, y la mejora del potencial de las universidades iberoamericanas; así como de los sectores económicos y sociales, a través de programas y actividades de estudio y formación continua.

Enlaces relacionados: