FUNIBER anuncia ganador de la Beca al Mérito 2017

FUNIBER anuncia ganador de la Beca al Mérito 2017

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha seleccionado a Dewis Mellado Muñoz como ganador de la convocatoria “Beca al Mérito FUNIBER 2017” en Colombia

 El Comité Internacional de Becas de FUNIBER, después de valorar todas las candidaturas recibidas, ha seleccionado a Dewis Mellado Muñoz como ganador de la “Beca al Mérito FUNIBER 2017”. La convocatoria, que permaneció abierta desde el 16 de mayo hasta el 16 de junio de 2017, contó con una gran participación de la comunidad colombiana.

El estudiante ganador, Dewis Mellado Muñoz, es Licenciado en Educación Básica con especialidad en Lengua Castellana por el Instituto de Educación Superior INFOTEP “Humberto Velásquez García” en Magdalena (Colombia). Además, es Formador Empresarial de Auditoría Interna en el Instituto Colombiano de Normas Técnicas Internacionales (ICONTEC); trabaja como Docente del área de Humanidades, Lengua Castellana en el Liceo Samario; y es miembro del comité de Calidad como Auditor Interno ICONTEC. En esta línea, con la Beca de FUNIBER, el premiado podrá seguir desarrollando su formación y ampliar sus conocimientos en alguna de las Maestrías que patrocina la Fundación.

La “Beca al Mérito FUNIBER 2017” en Colombia ha tenido como objetivo incentivar a los mejores estudiantes colombianos con una Beca del 100% para estudiar una Maestría de su elección patrocinada por FUNIBER mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Con estas acciones, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, facilitando el acceso a una educación superior de calidad sin distinciones ni exclusiones. Al mismo tiempo, la Fundación agradece la aceptación y participación de los estudiantes colombianos en la convocatoria de la “Beca al Mérito FUNIBER”.

Enlaces relacionados: