FUNIBER dictará conferencia sobre formulación de proyectos

FUNIBER dictará conferencia sobre formulación de proyectos

El próximo 5 de julio, a las 10:00 am, el Presidente de FUNIBER estará dictando la conferencia “Formulación de Proyectos de Cooperación Internacional: La fase Clave para un proyecto exitoso”, en el Hotel Crowne Plaza en la Asunción (Paraguay)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Paraguay realizará, el miércoles 5 de julio, la conferencia “Formulación de Proyectos de Cooperación Internacional: La fase Clave para un proyecto exitoso”. La conferencia será disertada por el Presidente de FUNIBER, quien es Doctor en Ingeniería Industrial.

La disertación tiene como principal objetivo describir y analizar cómo se elabora una propuesta de proyecto para que sea efectiva y responda a la demanda del cliente, ya sea que este forme parte de la administración de un Estado, o sea una empresa, institución o particular. Durante el acto, se detallarán los objetivos perseguidos con la presentación de una propuesta de proyecto que incluyen, entre otros, conseguir la contratación para realizar el proyecto en condiciones que garanticen su correcta ejecución; la obtención de los beneficios previstos; y la captación o fidelización de un cliente para futuras demandas de trabajos.

La conferencia se estará realizando a partir de las 10:00 am, en el Salón Cristal del Hotel Crowne Plaza, Cerro Cora 393 casi Estados Unidos; y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología y Normalización y Metrología (INTN).

El acceso es gratuito; sin embargo, las plazas son limitadas, por lo que se requiere previa inscripción escribiendo con anticipación a paraguay@funiber.org, o llamando al teléfono (021) 604 011 o (021) 238 614 (0971 604 011). Se expedirá certificado de asistencia.

Enlaces relacionados: