Éxito de asistencia a la conferencia sobre formulación de proyectos de cooperación internacional

Éxito de asistencia a la conferencia sobre formulación de proyectos de cooperación internacional

Más de 200 personas asistieron a la conferencia organizada por FUNIBER con el título “Formulación de Proyectos de Cooperación Internacional. La fase clave para un proyecto exitoso”, que fue dictada por el Presidente de la Fundación, el 5 de julio, en Paraguay

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó, el pasado miércoles 5 de julio, la conferencia titulada “Formulación de Proyectos de Cooperación Internacional. La fase Clave para un proyecto exitoso” en el Salón Cristal, del Hotel Crowne, en Paraguay. La charla fue impartida por el Presidente de FUNIBER, quien es Dr. en Ingeniería Industrial.

El evento fue todo un éxito de participación, que congregó a numerosos profesionales del área de gestión de proyectos, con la finalidad de desarrollar sus conocimientos acerca de cómo elaborar una propuesta de proyecto para que sea efectiva, y responda a las demandas del cliente.

Así mismo, el Presidente de FUNIBER puntualizó sobre los objetivos perseguidos con la presentación de una propuesta de proyecto que incluyen, entre otros, conseguir la contratación para realizar el proyecto en condiciones que garanticen su correcta ejecución, la obtención de los beneficios previstos y la captación o fidelización de un cliente para futuras demandas de trabajo.

Al finalizar el evento, fue presentado el Programa de Becas  de FUNIBER para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados, patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER reafirma su compromiso en la capacitación de los profesionales del país suramericano.

Enlaces relacionados: