FUNIBER realiza charla informativa a directivos de BANPAÍS en Honduras

FUNIBER realiza charla informativa a directivos de BANPAÍS en Honduras

FUNIBER presentará, el próximo 12 de julio, los programas de postgrado patrocinados por la Fundación al personal directivo del Banco del País (BANPAÍS) en San Pedro Sula (Honduras)

El objetivo de la jornada es informar sobre las Especializaciones, Maestrías y Doctorados patrocinados por FUNIBER, a través de la Red Universitaria en la que colabora, con la finalidad de mejorar la formación de los directivos del Banco del País (BANPAÍS).

La charla informativa será impartida por Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras, quien presentará las áreas de conocimiento que ofrece la Fundación, los programas de postgrado que las conforman y la metodología de estudio a distancia que propone FUNIBER.

Durante la jornada, FUNIBER también explicará a los asistentes los beneficios del reciente convenio firmado entre BANPAÍS y la Fundación, que tiene por finalidad otorgar Becas de formación para los profesionales de dicha institución.

El Banco del País (BANPAÍS) es una entidad financiera con 25 años de presencia en Honduras. Desde el 2007, BANPAÍS forma parte de la Corporación Banco Industrial de Guatemala, el grupo financiero más grande de Centroamérica.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación superior de calidad para el beneficio de los profesionales de la región.

La sesión informativa se realizará el miércoles 12 de julio, en el Edificio Principal BANPAÍS, en San Pedro Sula (Honduras).

Enlaces relacionados: