FUNIBER realizará conferencia sobre el cambio educativo en Panamá

FUNIBER realizará conferencia sobre el cambio educativo en Panamá

FUNIBER organiza la conferencia “Ideas poderosas que promueven el cambio educativo”, que será impartida por el Dr. Antonio Pantoja Vallejo, el jueves 20 de julio a partir de las 6:00 pm, en Ciudad de Panamá (Panamá)

Antonio Pantoja es Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. También, es Director de la Maestría y del Doctorado en Educación de UNINI y Director Académico de la Maestría en Educación organizada conjuntamente por la Universidad de Jaén (España) y FUNIBER. Además, el Dr. Pantoja es Profesor del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación en la Universidad de Jaén.

La conferencia, que dictará el próximo 20 de julio, va dirigida a docentes, investigadores y estudiantes del área de Educación. Durante la charla, el Dr. Pantoja hablará sobre la formación del niño en la escuela. En esta línea, los asistentes escucharán la opinión del experto acerca del impacto de los cambios que se están produciendo en la sociedad y cómo estos están transformando los paradigmas de los centros educativos. Asimismo, el Dr. Pantoja estudiará las diferentes propuestas y visiones sobre una educación moderna dentro de las nuevas posibilidades que ofrece el mundo digital en red; así como, las metodologías y recursos empleados para el aprendizaje activo del niño.

La conferencia se realizará el jueves 20 de julio a partir de las 6:00 pm, en el Salón Las Orquídeas del Hotel Crowne Plaza Panamá, Ave. Manuel Espinosa Batista, Calle Aquilino de La Guardia, en Ciudad de Panamá (Panamá).

La entrada es gratuita. Se solicita confirmar asistencia a través del teléfono: 315-0696 / 6914-2854.

Enlaces relacionados: