FUNIBER colabora con la campaña solidaria de ANIQUEM en Perú

FUNIBER Perú, como entidad patrocinadora, participó en la presentación de la campaña solidaria de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM) “Ponte la piel del equipo de futsal de Universitario de Deportes y dale la piel a un niño”

El evento, organizado por UNITED Marketing Deportivo, se realizó en la sede de ANIQUEM el pasado 18 noviembre en Lima (Perú).

José Luís Herrera, Director Ejecutivo de FUNIBER Perú, asistió al acto como representante de una de las instituciones patrocinadoras de la campaña solidaria de ANIQUEM.

La campaña tiene como objetivo recaudar dinero mediante la venta de la camiseta oficial del equipo de futsal del Club Universitario de Deportes y destinarlo a la rehabilitación de los niños que han sufrido quemaduras.

La camiseta solidaria, que desde el 19 de noviembre se encuentra a la venta, será utilizada en todas las competiciones oficiales de la FIFA durante la temporada 2016 donde participe el equipo de futsal del Club Universitario de Deportes.

ANIQUEM es una organización privada sin fines de lucro que ofrece ayuda totalmente gratuita en la prevención y rehabilitación de niños. El 70% de pacientes son menores de 5 años y el 95% provenientes de familias de bajos recursos. Fundada hace 16 años, ANIQUEM realiza más de 10.000 atenciones anuales y hasta la fecha más de 3.600 niños en condición de pobreza o pobreza extrema han sido beneficiados, mejorando así su calidad de vida y esperanza en poder integrarse adecuadamente en nuestra sociedad.

Para apoyar la campaña solidaria de ANIQUEM pueden consultar el siguiente enlace:

http://fnbr.es/1v7

Noticias relacionadas: