FUNIBER España y el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Catalunya firman un convenio de colaboración

Viernes 20 de Febrero de 2009. Barcelona, España

El pasado 20 de febrero de 2009, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Catalunya firmaron un convenio de colaboración. Este convenio tiene como finalidad establecer las bases de colaboración mutua entre ambas instituciones con el fin de:

  • Facilitar la formación a nivel de postgrado de profesionales colegiados en el colegio
  • Organización de conferencias, seminarios y otros eventos, con fines formativos de de intercambio de experiencias a nivel nacional.
  • Todos los colegiados podrán beneficiarse de las BECAS FUNIBER que otorga la Fundación Universitaria Iberoamericana para el Máster en Resolución y Mediación de Conflictos y para el Máster en RRHH y Gestión del Conocimiento.

Para ampliar información remitirse a la Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER(funiber@funiber.org) o al Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Catalunya (catalunya@cgtrabajoscial.es).