Conferencia de Salvador Rus Rufino en la Universidad Nacional de La Plata: Presente y Futuro de la Empresa Familiar

Fecha: Martes 08 de Septiembre de 2009
Hora: 19:00 hs
Lugar
: Aula Magna del Rectorado, Universidad Nacional de La Plata.
Calle 7 (entre 47 y 48) en el primer piso. Ciudad de La Plata, Buenos Aires

FUNIBER Argentina, convoca a los interesados a asistir a este evento de acceso gratuito; destinado a todos profesionales del ámbito de la empresa familiar y las PyMEs, en general.

El Dr. Salvador Rus expondrá acerca las fases que debe seguir una empresa familiar en su evolución para llegar a consolidarse: ser empresa, ser empresa familiar y convertirse en familia empresaria. Asimismo, abordará las bases para la formación de futuros herederos de empresa familiares, como de los especialistas que desarrollarán su proyección profesional en tales organizaciones.

Auspician este evento: Federación Empresaria de La Plata (FELP); Colegio De Abogados De La Plata; Cátedra Libre De Derecho A La Salud – UNLP; Asociación Iberoamericana De Derecho A La Salud (AIDAS); Centro De  Estudios Para El Desarrollo (CEPADE). Próximamente, a confirmar, participarían también la Cámara de Comercio de La Plata y la Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado de la Provincia de Buenos Aires (FEMAPE).

Dado que el cupo de participantes está limitado por la capacidad del salón, se solicita confirmar asistencia, con anticipación mínima de 48 hs, a la dirección de correo electrónico argentina@funiber.org o al teléfono (011) 4953.1083, de lunes a viernes, entre las 09 y 17 hs.