XIV Jornadas nacionales de nutrición practica Madrid España

Fechas: Martes 27 y Miércoles 28 de Abril de 2010
Lugar
: Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Los próximos 27 y 28 de abril de 2010 tendrán lugar las XIV Jornadas Nacionales de Nutrición Prácticaorganizadas por SPRIM en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Durante las Jornadas que cuentan con el Reconocimiento de Interés Sanitario por el Ministerio de Sanidad y Política Social, tendrán lugar diversas mesas redondas y talleres donde prestigiosos expertos tratarán temas de actualidad en materia de nutrición y salud, entre otros, con el objetivo de ampliar sus conocimientos en torno a la prevención y el tratamiento de enfermedades a través de los hábitos alimentarios.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realiza el taller Valoración del Estado Nutricional: Encuestas Alimentarias del miércoles 28 de abril a las 17:30 horas en el Aula Prof. Botella.

Como alumno y ex-alumno de FUNIBER tienes un precio muy especial para asistir a las Jornadas de ambos días: 40 euros (disfrutando de un descuento del 20%).

Podrás realizar la inscripción a las Jornadas desde la web del Congreso: www.nutricionpractica.org. Junto con tus datos personales deberás enviar el justificante de pago a esta misma dirección de correo electrónico: inscripciones.jornadas@sprim.com. No te olvides de indicar que eres alumno o ex-alumno de FUNIBER. Los talleres tienen plazas limitadas por lo que, si deseas asistir, deberás indicarlo en tu inscripción.

Te esperamos.